lunes, 16 de enero de 2012

SHE.- Elvis Costello / Presuntos Implicados / Charles Aznavour

Siempre pensé que, llegado el momento de seleccionar esta canción, las palabras -mis palabras- se escribirían solas, libres... Por aquello que dice y cómo lo dice, por lo que  para mí representa .. Y sin embargo... hoy -justo hoy- mi verbo no es fluido. La voz no surge y siento que no hay palabras dentro...
Sé  -sólo sé- que no puedo llenar ese vacío... No hoy… No puedo llenarlo.  Sólo cerrar los ojos, hacer del silencio mi cómplice y entregar estas tres versiones diferentes... estas tres voces diferentes... una misma canción... un único sentimiento...










5 comentarios:

  1. Charles Aznavour, sin duda, para mi la mejor versión.
    Y, aunque tus sensaciones son únicas e intransferibles, aunque tus sentimientos con respecto a estas notas sean tan preciosos que no puedas transformarlos en palabras, tranquilo...
    En ese silencio explícito, en tu "no poder decir", entendemos bien. Por ese denominador común que tenemos los mortales que hemos sentido, que hemos amado, que hemos tocado el cielo con las manos. En tu silencio nos has hecho revivir otros muchos silencios que, compartidos, son menos "ruidosos".

    ResponderEliminar
  2. Preciosa canción y un lujo escucharla en estas tres versiones....
    Pero yo, sin dudarlo, me quedo con la version de Elvis Costello.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas estas versiones. No te preocupes por lo que no nos dices, asi nos dices mucho mas. Ya sabemos que el silencio es un chivato y los sentimientos cuando el esta presente suelen estar a flor de piel. Todos le hemos sentido asi alguna vez.
    Me gusta tu nuevo rincón, siento llegar tarde. Espero que consigas con el lo que realmente quieres. Un bessito
    MEN

    ResponderEliminar
  4. Dejarse llevar por la música y parar el tiempo...

    La canción me gusta mucho, me quedo Elvis Costello...su voz acuna...

    Saludines

    ResponderEliminar