martes, 3 de enero de 2012

MY WAY.- Robbie Williams



Podrían haber sido muchas…
Quizá sólo otra...
Quizá una cualquiera...

Y sin embargo esta vez, esta primera vez, tenía que ser ésta. Debía  ser éste el tema elegido para la primera entrada: MY WAY (A MI MANERA).

Eterna. Elegante.Intensa...
El símbolo de una filosofía de vida…una actitud.
El icono de una aspiración... El deseo de saber que, pese a todo, pese a la vida misma, el mejor regalo, la mayor satisfacción, es haberla vivido fiel a uno… Amar. Reír. Llorar. Dudar. Caer. Seguir. No importa. Nada habrá sido en vano si, al final del camino, miramos nuestro reflejo y podemos encontramos en él... Si al final del camino sentimos que, con independencia del éxito o el fracaso, habremos triunfado si lo hemos hecho en libertad.. en paz con nosotros… A nuestra manera. 

Podrían haber sido muchas…
Quizá sólo otra...
Quizá una cualquiera...
Y sin embargo esta vez, esta primera vez, tenía que ser ésta la voz seleccionada entre las muchas que fueron seducidas por la magia de estas notas… Voces distintas. Versiones y arreglos diferentes. Pero, de entre todas, hay algo singular y fascinante en esta versión en directo cantada por ROBBIE WILLIAMS en el Royal Albert Hall de Londres. Una voz especial para un tema especial. Una voz única. Una intensidad a la que es difícil sustraerse. Un mensaje al que es imposible renunciar.


3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu entrada con esa canción que elegiste tan perfecta.
    Un saludo, a mi manera...!!!

    ResponderEliminar
  2. @ LUNA: Realmente ha sido una sorpresa tu visita. Quizás porque aún estaba caliente el proyecto... recién iniciado... recién nacido... Gracias por quedarte y hacerme compañía. Espero que disfrutemos de él...

    ResponderEliminar
  3. Lágrimas diamantinas, ensalzan el brillo cristalino de unos iris profundos,inmensos...sumergidos en aguas oscuras de alta mar,...zulo de verdades ocultas,naufragian con gritos enmudecidos al capricho del huracán soledad.

    Sello: "A mi manera...dejo mi huella al pasar..."

    ResponderEliminar