viernes, 13 de enero de 2012

PLEASE REMEMBER.- LeeAnn Rimes

Recuerdo una tarde de domingo reposado...
O quizá fuera sábado...
O quizá no importe jamás  el día...
Quizá, nunca, importa cuándo...

Recuerdo, inmensamente cálido, el perfume de la voz dulce de una amiga...
de una persona especial... a quien mucho quiero... a quien mucho debo y tanto me dio...

Es un sueño de manta suave y penumbra...
de copa de vino a medias...

Es un susurro de palabras en la intimidad cómplice de aquella tarde de invierno...

Es un aroma a calor de manos amigas...
a sonrisa limpia...
a eternidad y cariño...

Es un sabor a deliciosa naturalidad...
a luz velada y lágrimas perdidas...

Es un paisaje de película seduciendo y enamorando, sencilla -sensible- los sentidos...

Recuerdo "El diario de Noa" contigo Niña sureña ...

Por eso...
Porque el corazón me trae esa memoria de una tarde de domingo reposado...

Para ti... 
Por ti...
Niña del Sur...
Por lo que siempre fuiste...
Por lo que, a pesar de mí y mis errores...
SIEMPRE HAS SIDO...





1 comentario:

  1. Si eres romantico esta peli hay que verla y esta canción escucharla..... Me encanta!!!

    ResponderEliminar