martes, 3 de enero de 2012

ARRULLANDO LAS SOMBRAS

Un principio, como un final, siempre es difícil.

Quizá sea por la novedad, por el desconocimiento o incluso la dispersión. Quizá sea por los titubeos propios de la novedad, o del medio.
Y sin embargo se impone la ilusión de un proyecto. Las ganas de decir, de comunicar…
Sobre las dudas se impone el placer de compartir con vosotros, con aquel que se acerque a este rincón en penumbra, la música que me gusta…
La que me dice algo…
La que me llena…
La que impacta o toca esa fibra que alcanza, como una caricia, el alma.
Es mi selección. Mi filtro… Probablemente falten muchas. Quizás sobren otras. Pero ese es el resultado de lo imperfecto, de la búsqueda y del camino inacabado. Como nosotros...  
Son canciones de ahora o de siempre.
Son canciones de una vida. O de un minuto.
Nunca se sabe cuando ni por qué aparece ese algo desconocido, esa nota, ese quiebro de voz, esa pincelada dibujada por una guitarra o un piano… ese algo que irrumpe de improviso y arrebata y estalla dentro de uno…
Esas notas… esas voces que sosiegan también, y tan bien, el espíritu. En la serena luz oscura de la intimidad... A solas…
Arrullando las sombras interiores de cada uno…





4 comentarios:

  1. Enhorabuena Pablo. Me alegro que tu proyecto ya sea realidad. Estoy convencida que, con tu selección musical, compartiremos momentos especiales y seguro que en alguna ocasión tendremos la oportunidad de arrullar sombras.... La canción que has elegido para estrenar tu blog, en mi opinión, es todo un lujo y sin duda, la mejor elección. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu forma de dar "forma"a un nuevo proyecto...
    Como dices tú, un principio como un final siempre se hace dificil.
    Pero con lo que he visto en este principio,es suficiente como que para que todo valla sobre ruedas...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Año nuevo, vida nueva, luna llena,consumada ilusión...la placidez del camino se saborea, antes, durante y después...emergentes ciclos de sueños, fluyendo al son de luces y sombras, al son de medianoche,al son de una canción...

    Al vaiven de tu susurro me mezo...al vaivén todo irá bien...al vaivén del aire...al vaivén...tu vaivén...

    ResponderEliminar
  4. @M ANGELES @LUNA: Espero que pueda darle continuidad y plasmar lo que de verdad quiero hacer con él.

    @INMA:Mi vaivén... Hummm no está mal... Me quedaré con él

    ResponderEliminar