miércoles, 11 de enero de 2012

LO ERES TODO.- Luz Casal

Dentro de la letra L, de este particular  ABC-diario mío, hay un nutrido número de temas que me atraen y cautivan y seducen por igual... Pero... mi corazón me pedía éste...
Su personalidad... ese aire de adagio perdido que lo impregna todo.... ese tono desmadejado de la voz.... esa letra... esa manera tan poética de dibujar sentimientos, de reflejar los opuestos, de construir el cielo y el infierno, la muerte y la vida, el frío el calor...

Mi norte y mi guía, mi perdición,
mi acierto y mi suerte, mi equivocación,
eres mi muerte y mi resurrección,
eres mi aliento y mi agonía
de noche y de día,
te lo pido por favor,
que me des tu compañía
de noche y de día... lo eres todo.

Dame tu alegría, tu buen humor,
dame tu melancolía,
tu pena y dolor,
dame tu aroma, dame tu sabor
dame tu mundo interior,
dame tu sonrisa y tu calor,
dame la muerte y la vida,
tu frío y tu ardor,
dame tu calma, dame tu furor,
dame tu oculto rencor.







2 comentarios:

  1. Esta canción es demasiado Ramón.Luz: otra reina...

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de artista y una canción PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar